Skip to content
Dos hombres abrazándose

Mantente en contacto

ENVÍANOS UN EMAIL

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad


Si está reportando un problema que tuvo con alguno de nuestros productos, por favor asegúrese de incluir una dirección y teléfono (incluyendo lada) donde podamos localizarlo durante el día en caso de necesitar más información. 

Unilever no recolecta información personal de menores de 18 años.


ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
01-800-990-1700

De 8am a 8pm (Hora del centro de México)

De lunes a viernes


¿EMERGENCIA MÉDICA?
01-800-030-6334

24 horas al día | 7 días de la semana

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Ingresar todos los números que aparecen.

Be sure to include all characters (example: 06/10, 08290JU40 or JUN0412BUO)
Incluir texto secundario bajo el recuadro: ‘Ejemplo:MAY1513BUO 16:56 L37 o algo similar encontrado cerca de/junto a la fecha de caducidad´

¿Quieres saber de nosotros?

Ayudarte con tus necesidades diarias es importante para nosotros. Por ello, de vez en cuando puede que queramos enviarte información, muestras u ofertas especiales que consideramos pueden ser de tu interés respecto a Axe, a otras marcas de Unilever o de otras compañías cuidadosamente seleccionadas. Si prefieres no recibir dicha información, te pedimos quites la marca de la casilla a continuación. Para más información sobre evitar que nos comuniquemos contigo en el futuro, visita nuestra Política de Privacidad.

Acepto que Unilever de México S. de R.L. de C.V. con domicilio Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05120,  trate y guarde mis datos personales  para enviarme información promocional sobre sus productos y servicios. Para conocer el Aviso de Privacidad Integral visite.