Skip to content
agi-and-sam

CON TODO DETALLE

Agi & Sam X Axe: The London Collections

The London Collections es el lugar donde los diseñadores de todas partes muestran al mundo su nueva colección para hombres.

Nos asociamos con la prometedora firma Agi & Sam, creada por el talentoso dúo británico Agape Mdumulla y Sam Cotton, como su patrocinador oficial en cuidado personal. Esta pareja fue nombrada Diseñadores de Moda Exitosos de 2014 por GQ.

El tema del show de Agi & Sam fue "Amo de Casa Moderno", y la colección fue influenciada por, lo que ellos consideran, el pensamiento del hombre moderno. El dúo nos envió las invitaciones a su show usando la lata de nuestro Look Elegante: Pomada Clásica, de la gama de firma.

Hay otra razón para estar emocionados. Aquí fue donde lanzamos nuestra colaboración con Kieron Webb, el Barbero de Londres. Kieron es nuestro nuevo director creativo, quien traerá sus años de experiencia con la finalidad de ayudar a los hombres a sacar el mejor provecho a su cabello. Durante el show, Hieron le dio estilo al cabello de diversos hombres que estuvieron modelando la nueva, emocionante y reflexiva colección de Agi & Sam. Kieron usó productos Axe en todos los modelos, creando lo que diversos sitios web de la moda y blogs describieron como versiones modernas de un look clásico de los 50.

Agi & Sam comparten los mismos valores que nosotros, es por ello que estamos tan orgullosos de trabajar con ellos. No solo son increíbles, también han descartado aquellas antiguas ideas sobre lo que significa vestir como hombre, dando paso a una colección que repiensa lo que significa ser hombre en el siglo XXI.

Platicamos con Sam, quien dijo que la colección se trataba de: “No confirmar lo que significa género.” Se trata de celebrar la individualidad de todos los hombres. El show fue sin duda bien recibido, con escritores y bloggers hablando sobre ello. Tal como Sam dijo: “No te encasilles en las expectativas de los demás. Sé tú mismo, diviértete y enorgullécete de tu individualidad. Encuentra tu magia.”