Skip to content
Viajes que debes hacer con Axe

5 viajes cortos súper relax

Porque estar relajado te permite sacar tu mejor versión -obvio la más atractiva- te recomendamos viajes cortos y accesibles para escaparte por dos o tres días. 

Si eres de los que creen que necesitas mucho dinero para viajar, hacer un super plan con mucha anticipación y ultra organizado, estás totalmente out. Deja de pensar en las fotos para presumir en tus redes y dedícate a disfrutar.  Muy cerca de la CDMX hay varios oasis que prometen un fin de semana relajado, lleno de aventura y de momentos padres.

Puebla

Es visita obligada porque está súper cerca de la ciudad. Hay mucho qué ver: arquitectura, arqueología, naturaleza, gastronomía, cultura e historia. En un fin de semana puedes conocer la Catedral Basílica de puebla, el Zócalo,  el Museo Internacional del Barroco, el Puente de Bubas… para hacer tu viaje menos serio, visita El parián, Barrio del Artista y Barrio de los Sapos… ah y pregunta dónde está La Pasita, ¡sirven shots de licor de pasa!

Acapulco

Sigue vigente ir un fin de semana a Acapulco porque es la playa más cercana y todos sabemos que para relajarnos, nada mejor que el mar. Pero por favor, no exageres hospedándote en los resorts de la zona Diamante. Mejor renta un hospedaje con tus amigos, compras tus víveres y ¡organiza tu propia fiesta! Una de las playas imperdibles es Playa Tamarindos, donde no hay demasiada gente. Para las selfies, visita el mural de Diego Rivera.

Peña de Bernal

Este lugar es para pueblear y dicen que sólo quienes tienen mejor condición suben la Peña hasta la cima. ¿Te avientas a subir? Cuando bajes tendrás mucha hambre y podrás probar las gorditas de nopal en penca o de barbacoa, típicas del mercado (no las pruebes en otro lugar, no tienen el mismo sabor). De postre, llévate uno de los dulces típicos que encontrarás en las tiendas de la zona (el de ate con ajonjolí es el mejor).

Mineral del Chico y Real del Monte

mineral del chico

Mineral del Chico es un pueblo mágico donde encontrarás naturaleza y mucha historia. Al ser pueblo minero, encontrarás recorridos por socavones, senderos y minas. También te ofrece bellos paisajes boscosos nublados. No dejes de visitar sus atractivos ecoturísticos como la presa El Cedral. Ya que estás en esos rumbos, pasa a Real del Monte, donde el Panteón Inglés te sorprenderá por su belleza. En este poblado, prueba los pastes del Museo del Paste (puedes elaborar el tuyo) ¡no habías probado otro igual!

Valquirico

Entrar a este pueblo te hará sentir que estás en un rincón italiano ¡pero en Tlaxcala! Los callejones y túneles de piedra de este lugar te transportarán a otro mundo. Lo mejor de todo es que Valquirico destaca por su propuesta gastronómica, por sus galerías de arte y sus tiendas de artesanías. Este es el viaje corto ideal si buscas algo original y muy relajado.

pueblo magico valquirico

Cualquiera que sea el destino que visites, lleva contigo el nuevo body spray Axe Ice Chill, una fragancia que te dará la frescura del Polo Norte aunque estés a 40º en Acapulco o recién hayas bajado de la Peña. Combina notas de limón y de menta congelada para darte el mejor aroma fresco que jamás hayas probado. Lo más interesante es que su efecto frío te dará la sensación de disminuir 6° la temperatura de tu piel.

“Escrito por: Donde_Ir”