Skip to content
Tips de Ligue Según Axe

Tips para la primer cita

ASEGURA TU SEGUNDA CITA

Se trata de ser cool sin fingir algo que no eres, no seas farol. Con estos tips para una primera cita será muy fácil bajar la luna, el sol y las estrellas.

La primera cita nunca ha sido fácil, quien diga lo contrario debería escribir un manual. Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta; muchas veces nos preocupamos tanto por tener la cita perfecta sin saber que hasta lo más insignificante lo puede echar a perder. Sí, claro que es importante si el date es especial pero también es indispensable que no hagas a un lado tu esencia. ¡Relájate! Con estos tips para una primera cita podrás pasarla bien, sólo basta con ser tú mismo/a.

Tips para una primera cita con onda que asegurarán la segunda (ellas opinan)

Axe

Ve por el lugar más cool

No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo. Recuerda, lo cool no siempre tiene que costar un ojo de la cara.

No se trata de farolear

Siempre que hables con alguna pareja nunca faltará la frase “la primera vez que nos conocimos” o “la primera vez que salimos“, así que ponte las pilas y da lo mejor de ti. A las mujeres no nos gustan los hombres que quieren aparentar tener más -económicamente hablando- o que tienen el ego hasta la cima. Tampoco los  bañados en loción, mejor opta por un look relajado pero siempre oliendo bien, con la nueva línea de productos Axe Ice Chill. En verdad, nosotras pensamos que “mientras más fresco, más atractivo”, ¡mucho ojo!

Viste adecuadamente

No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones a media pompi, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores. Lo ideal es que te la juegues con lo que hay en tu clóset, sobre todo que sea cómodo; además debes tomar en cuenta el lugar en el que estarán.

Tu aroma también es importante

Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. Pero espera, ¡no te pongas la loción de tu papá! Una recomendación infalible: Axe Ice Breaker. Un aroma atrevido por su combinación de notas aromáticas, pero que dará a tu look ese toque limpio y fresco que nos encanta. ¡A romper el hielo!

¿De qué es importante hablar?

Rompe el hielo de la manera más natural posible, por favor evita temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.

Sé tú mismo en todo momento

Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir. Se puede ser cool sin perder la esencia; eso asegurará una segunda cita sí o sí. ¡No olvides llevar flores!

“Escrito por: Donde_Ir”