Skip to content
7 Consejos infalibles para ligar en redes sociales

7 consejos infalibles para ligar en redes sociales

Platicamos con los expertos y te compartimos 7 consejos infalibles para conquistar en las plataformas sociales de ligue, cortesía de AXE, especialmente diseñados para darte un toque de frescura cool.

1.       ¡Basta de darle superlike!

Mejor haz un perfil más atractivo para que hagas Match con ella. ¿Cómo?

-          Añade mínimo 4 fotos en tu perfil, piensa en que todas sean distintas. Las selfies no son atractivas a menos que sean con tu mascota.

-          Muestra una vida cool, sube fotos haciendo deporte, tocando algún instrumento musical o de algún viaje que hayas hecho.

 

2.       Ey, ey, ey, bájale de intenso y no seas tan romántico en tu descripción

Haz una descripción diferente a las demás, muestra tu lado atractivo hablando de lo que te apasiona de una forma divertida. ¿Cómo?

No hagas una lista con las cosas que te gustan, eso lo hacen todos. Descríbete de una forma más fresca. Recuerda que mientras más fresca tu descripción, es más atractiva.  

 

3.       ¿”Hola” otra vez? Relájate

Si no sabes qué decirle mándale un gif, eso hará que la probabilidad de respuesta sea mayor a que si le dices “hola”. También puedes iniciar la conversación con una pregunta acerca de su descripción.

Saca tu lado creativo e inicia la plática de manera diferente, simplemente sé tú mismo y muéstrate seguro.

4.       Ey, ey, ey, deja de dar tantos likes

No le des like a todas las personas que te aparezcan, no seas desesperado y fíjate únicamente con quien quieras conectar.

Recuerda que hacer tu perfil más fresco hará que seas más atractivo y te llevará a tener los match que tú quieras.

5.      ¡No la busques en Instagram!

Si no hicieron Match no la sigas. A nadie le gustan los intensos, mejor espera a que ambos se gusten, si no, no pasa nada, seguro tendrás más personas con las que harás Match.

6.       Olvídate de la selfies y pídele a alguien que te tome unas buenas fotos.

Las fotos en monumentos, parques o con tu mascota son mucho mejores que cualquier foto tomada por ti mismo.

Si no estás en la playa no tienes por qué estar desnudo, no seas intenso con tus fotos y sube algo más fresco y relajado. 

7.       No mandes miles de mensaje en un día.

Si le has mandado más de 3 mensajes en un día, bájale a tu intensidad. Recuerda que ellas también tienen una vida, sé paciente y espera a que te contesten. Las mejores conversaciones no son en las que contestan más rápido, sino las que son más frescas y divertidas.