
Historia del Estilo
Trenzas para Hombres
Trenzas de guerrero= un look vikingo.
Hace unos cuantos años, los hombres de pelo largo estaban resignados al rodete o a dejar sus pelo colgando sobre sus hombros al natural.
Ahora, hay muchos más estilos a los que pueden sacar provecho. Acá es donde las trenzas entran en juego. Así es, no solo son para las mujeres, las trenzas siempre fueron unisex. Los estilos de trenzas para hombres son muy fáciles de hacer y le agregan a tu peinado un poco de onda.
Podés irte al extremo y usar trenzas tradicionales para hacer que tu rodete se vea realmente único, o simplemente podés armar "sogas" en tu pelo, de cualquier forma te vas a destacar.
CÓMO EMPEZÓ TODO
La Historia
Las trenzas para hombre han estado en el mundo durante miles de años, desde las trenzas sueltas y largas de los celtas y vikingos hasta los guerreros samurai que usaban sus trenzas más apretadas y definidas.

Para hombres de pelo largo, una o dos trensas son suficientes para rockear este estilo. Es un look varonil, listo para lo que venga.
Kieron Webb - The London Barber
CÓMO HACERLO
APRENDÉ LO BÁSICO
-
01
CEPILLÁ
Tenés que empezar con una melena libre de nudos. Usá un cepillo para desenredar tu pelo.
-
02
ALISÁ
Aplicá una Crema Alisante para mantener el pelo liso.
-
03
ELEGÍ
Elegí tres o cuatro secciones de pelo para trenzar. Asegurate de que no sean demasiado simétricas ni estén demasiado juntas.
-
04
TRENZÁ
Separá cada sección en tres piezas. Pasá un lado por encima de la pieza de la mitad, luego el otro lado. Repetí.
-
05
Sujetá
Sujetá cada trenza con una colita o banda delgada. Hacé crepé a las puntas para tener un estilo más salvaje.