El rango de productos Axe con todas sus variedades se encuentra disponible en los principales puntos de venta, como Supermercados, Hipermercados, Farmacias y Perfumerias

Estos productos han sido diseñados para ser utilizados por hombres de todas las edades, incluso adolescentes. Sin embargo, no hay nada que impida que una mujer pueda usarlos si lo desea.

Un antitranspirante contiene sales de aluminio, un material que forma un gel en algunos de los conductos sudoríparos una vez que se comienza a transpirar. Esto reduce la cantidad de transpiración producida por la axila. Las sales de aluminio y el perfume ayudan a combatir el olor ya que la sal de aluminio reduce la cantidad de bacterias en la piel y el perfume ayuda a enmascarar el olor que se produce. Los desodorantes no contienen aluminio ni reducen la transpiración; reducen el nivel de olor generado en la piel mediante ingredientes específicos, por ejemplo, el alcohol y el perfume.

La nueva tecnología permite que la fragancia encapsulada se active con la humedad, es decir la transpiración, de este modo se rompe la cápsula y se libere el perfume.

Sí, se puede utilizar estos productos luego de depilarse. Sin embargo, si su piel está excesivamente irritada o lastimada luego de la depilación, no se recomienda utilizar ningún producto desodorante o antitranspirante en la piel hasta que ésta se recupere.

¿No puede encontrar la información que busca? Contáctenos