
Historia del Estilo
RAYA AL COSTADO
La raya al costado
El peinado de raya al costado combina el estilo de los años 60 con un toque urbano y moderno. Con los lados cortos, una raya al costado y la parte de arriba lisa y pareja, el peinado comb over le dará actitud adicional a cualquier look.
La raya al costado queda muy bien tanto con una campera de cuero y jeans como con un chaleco y pantalones holgados.
Usá un poco de pomada para darle un look sofisticado. Si te animás, cepillalo hacia atrás o de manera diagonal para darle esa vibra más atrevida. Dejá que se adapte a tu personalidad.
Cómo empezó todo
La Historia
Engominado y sofisticado, el peinado comb over fue grande durante la era dorada de Hollywood. Muchos actores usaban este estilo como si fuera su uniforme. En los años 50 y 60 se convirtió en el look de vanguardia de los hombres de los anuncios en Madison Avenue.

SI tenés suficiente pelo en la parte superior de la cabeza, entonces este estilo es versátil y divertido de hacer. Mantenelo engominado y peinalo de lado.
Kieron Webb - The London Barber

CÓMO HACERLO
APRENDÉ LO BÁSICO
-
01
SECÁ
Empezá secando el pelo con secador.
-
02
PEINÁ
Peiná con cuidado tu pelo hacia delante y encontrá tu raya del pelo para partirlo y peinarlo hacia un lado. Mantenelo arreglado.
-
03
SECÁ
Secá con secador de atrás hacia delante. Peiná la parte de arriba de tu pelo y ponelo en su lugar, manteniendo la raya al costado.
-
04
FROTÁ
Frotá usando una pomada desde atrás hacia adelante. Terminá peinando al frente. Listo.