Axe’s Messy Look: Matte Gel

en-profundidad

Rompé las Reglas: Animate a un Look con Gel

Todos conocemos alguien que lleva muy bien el look despeinado. El que parece recién salir de la cama pero tiene el pelo impecable y aparentemente sin esfuerzo. ¿Querés conocer el secreto? La respuesta es una actitud despreocupada... y un gel de fijación.

Look despeinado: Dale estilo con gel

Un look despeinado y alborotado necesita un producto que sea ligero, pero que también ofrezca fijación. 

¿Qué estilos van con el gel de pelo? Si tenés el pelo corto a los costados y largo arriba, el look despeinado es un clásico. Probá  peinar la parte de arriba hacia un lado sin perder el look despeinado. Esto funciona bien en pelo lacio u ondulado.

Para pelo más corto, dale algo de textura peinandolo en diferentes direcciones. Los rock stars dominan este look (sin que parezca que se esforzaron en hacerlo).

Cómo usar gel para el pelo

Comenzá con el pelo seco. No exageres con la cantidad que aplicás: si aplicás mucho, tu pelo se va a aplastar y no va a quedar bien. Empezá con un dedo de producto, mezclalo entre tus dedos y rastrillá por tu pelo de las raíces hasta las puntas.

¿Necesitás más? Dale. Acordate de cubrir todo tu pelo: puede que no veas la parte de atrás de tu pelo, pero todas las demás personas, sí.

¿Tenés el pelo fino o delgado? Probá este truco para más volumen: pellizcá mechones de tu pelo con el gel y después agitalo todo.

Si siempre estás apurado, olvidate de pellizcar y directamente agitalo Así vas a terminar con el pelo todo alborotado.

Listo.

Ahora andá a buscar tu café.