Un hombre con un peinado comb-over.

Historia del Estilo

RAYA AL COSTADO

La raya al costado

El peinado de raya al costado combina el estilo de los años 60 con un toque urbano y moderno. Con los lados cortos, una raya al costado y la parte de arriba lisa y pareja, el peinado comb over le dará actitud adicional a cualquier look.

La raya al costado queda muy bien tanto con una campera de cuero y jeans como con un chaleco y pantalones holgados.

Usá un poco de pomada para darle un look sofisticado. Si te animás, cepillalo hacia atrás o de manera diagonal para darle esa vibra más atrevida. Dejá que se adapte a tu personalidad.

Cómo empezó todo

La Historia

Engominado y sofisticado, el peinado comb over fue grande durante la era dorada de Hollywood. Muchos actores usaban este estilo como si fuera su uniforme. En los años 50 y 60 se convirtió en el look de vanguardia de los hombres de los anuncios en Madison Avenue.

Un hombre con un comb-over, sonriendo.

SI tenés suficiente pelo en la parte superior de la cabeza, entonces este estilo es versátil y divertido de hacer. Mantenelo engominado y peinalo de lado.

Kieron Webb - The London Barber


quotetrans

CÓMO HACERLO

APRENDÉ LO BÁSICO

  • 01

    SECÁ

    Empezá secando el pelo con secador.

  • 02

    PEINÁ

    Peiná con cuidado tu pelo hacia delante y encontrá tu raya del pelo para partirlo y peinarlo hacia un lado. Mantenelo arreglado.

  • 03

    SECÁ

    Secá con secador de atrás hacia delante. Peiná la parte de arriba de tu pelo y ponelo en su lugar, manteniendo la raya al costado.

  • 04

    FROTÁ

    Frotá usando una pomada desde atrás hacia adelante. Terminá peinando al frente. Listo.