La Línea Signature de Axe

EN DETALLE

Signature: Cuidado Personal Refinado

Sos un hombre impecable, y esperás que tus productos también lo sean. Necesitás asegurarte de que la línea de cuidado personal en la que inviertís tenga la misma calidad que necesitás para apoyar una vida suave y agradable. La línea Signature te ofrece calidad y sofisticación inquebrantables.

 

Trabajás duro para estar donde estás y continuas haciéndolo para seguir mejorando. La imagen que proyectas se basa en el estilo de vida que querés, no en el que tenés, así que siempre te ves y sentís impecable.

La línea Signature está diseñada para apoyar un look que es sofisticado pero discreto. Se trata de agregar toques contemporáneos a un estilo clásico y de crear un aura de elegancia discreta.

El estilo no se negocia y hay que cuidarlo. Por eso el antitranspirante Axe Signature cuenta con protección antibacterial, que protege tu estilo y te mantiene libre del mal olor.

Completá tu look con el perfume Oud Wood & Dark Vanilla (madera y vainilla). Te ofrece un olor suave y sutil que refleja tu estilo elegante. Es un perfume duradero que hará que huelas muy bien durante todo el día.

quotetrans

Se trata de agregar toques contemporáneos a un estilo clásico y de crear un aura de elegancia discreta.

Sabemos, sin embargo, que tal vez quieras cambiar tu look de vez en cuando. Tal vez sos más sutil en la oficina, pero te animás a ponerle más onda a tu look after office. La línea Signature es suficientemente flexible como para ayudarte a ser quien quieras ser, cuando quieras serlo, sabiendo que la magia particular de tu look, nunca la vas a perder.