Alesso entrando a un jet privado.

EN DETALLE

DJ Superestrella: La Magia de Alesso

Si buscaras "DJ Superestrella" en una enciclopedia, no necesitarías una definición. Todo lo que necesitarías sería una foto de Alesso. Él conquistó al mundo.

Nacido en Suecia, Alesso (Alessandro Lindblad para su mamá), es todo un prodigio. Lanzó su primer EP cuando tenía 18 años y desde entonces, no paró de crecer y ganar éxito. En 2015, fue nombrado el DJ Mundial del Año por Mixmag. Sus hits llegaron hasta arriba de los rankings y sigue acumulado cientos de millones de vistas solo en YouTube. Ha agotado cada concierto que ha hecho en los Estados Unidos (y fueron bastantes) y su última presentación en Londres - en la famosa Brixton Academy - se agotó en nueve minutos.

Sus pistas no solo son para la pista de baile. Alesso rompió con todos los rankings del mundo. ‘Cool’ y ‘I Wanna Know’ se han descargado cientos de miles de veces, y dominaron las radios. Además, se asoció con algunos de los más grandes nombres de la música, incluyendo al colega dj Calvin Harris, cuando crearon el monstruoso éxito ‘Under Control’. Incluso si estuviste viviendo bajo una piedra en el fondo del mar, seguro escuchaste su pista, "Heroes", que presentó la voz de la sensacional Tove Lo, y que fue la canción de 2014.