Skip to content
La gama Urban de Axe

con-todo-detalle

Urban: Estilo con actitud

    

Cuando la ciudad se vuelve tu pasarela, es importante contar con productos que te ayuden a mantener tu estilo en alto.  Nuestra gama Urban está llena de productos pensada en aquellos reyes de la jungla urbana.

Nuestra gama Urban ha sido diseñada para que experimentes con estilos tan únicos como tú.            

Existen distintas maneras de expresarte; la ropa, tu loción, el peinado, etc. Nuestra gama Urban se adapta a cualquier estilo, para que tú crees un estilo único. Sabemos que la vida a veces puede ser dura, pero la durabilidad de los productos Urban te ayudan a resistir todo lo que te depare tu día.

La gama Urbana es flexible y versátil y te permite crear un look que tan único como tú.

No dejas que la hora del día te controle, te mueves con tu propio reloj. Nuestra gama Urban fue creada para hacerte ver y oler bien a todas horas. 

Nuestro desodorante en barra Tobacco & Amber te ofrece una fragancia que dura todo el día ahumada y ligeramente suave. Es el reflejo de una vida menos ordinaria y más extraordinaria. El Look Alborotado: Pasta Flexible y Look Alborotado: Matte Gel te ayudarán a experimentar con diferentes estilos y te permitirán crear looks que te harán destacar entre la multitud y caminar con confianza.