Skip to content
La gama Signature de Axe

CON TODO DETALLE

Signature: Cuidado Personal Sofisticado

Vives tu vida en primera clase. Eres un hombre premium, y esperas que tus productos lo sean también. Necesitas asegurar que tus cosas de cuidado personal tengan la misma calidad que necesitas para mantener el toque. Nuestro gama Signature te ofrece calidad y sofisticación única.

Trabajas duro para estar donde estás y lo sigues haciendo para llegar al siguiente nivel. Tu imagen proyecta el estilo de vida que quieres, así que siempre te ves, hueles y te sientes impecable.

Nuestra gama Signature está diseñada para apoyar un look que sofisticado pero discreto. Une mezcla de toques contemporáneos y estilos clásicos que crean un aura discreta y llena de elegancia. 

El antitranspirante Signature Oud Wood & Dark Vanilla te ofrece un olor suave y sutil que refleja tu estilo elegante. Una fragancia duradera que hará que huelas muy bien durante todo el día.

quotetrans

Une mezcla de toques contemporáneos y estilos clásicos que crean un aura discreta y llena de elegancia.

Sabemos, que tal vez quieras cambiar tu look de vez en cuando. Tal vez eres discreto y prefieres mantener un look discreto en la oficina, pero al salir del trabajo, todo cambia. Nuestra gama Signature es tan flexible y te ayuda a ser quien quieres ser, en el momento que quieres serlo. Mezcla los productos Adrenaline con  Urban y dale un toque de misterio a tu look.