La línea Urban de Axe

En-profundidad

Urban: Estilo con actitud

Cuando vives tu vida en la pasarela de asfalto, es importante tener productos que te ayuden a caminarla con orgullo. La línea Urban es una colección de productos que fue creada pensando en los reyes de la gran ciudad.


La línea Urban fue diseñada para darte las herramientas que necesitas para armar looks que son tan únicos y experimentales como tú. Tomas tu inspiración de distintos lugares y la mezclas para crear un look que solo puede describirse como auténtico. Eres el tipo de hombre que inspira a otros. Sabemos que otros copian tu look, y la imitación es la forma más sincera de adulación.

Hay muchas maneras de expresarte, desde la ropa que usas hasta la forma en que te peinas. No importa lo que elijas, la linea Urban es flexible y versátil, y te permite crear un look que es único para ti. 

La línea Urban es flexible y versátil, y te permite crear un look que es único para ti.

Tu estilo no depende de la hora del día, eres de los que viven la vida a su propio ritmo. La línea Urban fue creada para asegurarte que te veas y huelas bien a toda hora. Están pensados para ayudarte a encontrar tu mejor versión y que te sientas genial, ya sea que tengas que levantarte a la madrugada o recién a esa hora estés volviendo a casa...

El perfume Urban con tabaco y ámbar te ofrece una fragancia ahumada y ligeramente suave durante todo el día. Refleja una vida más extraordinaria. Con el antitranspirante Urban no solo tu estilo se mantiene impecable por 48 horas, tu ropa blanca también.