La línea Adrenaline de Axe

EN PROFUNDIDAD

Adrenaline: Estilo de Alto Rendimiento

Vives la vida al máximo. No importa dónde estés o lo que estés haciendo, siempre das todo. Con un enfoque como éste, necesitas productos que trabajen mucho más que tú. La línea Adrenaline te va a ayudar a dar lo mejor de ti tanto en el trabajo como en el juego.

 

Se genera adrenalina cuando haces ejercicio. Es esa emoción que sientes cuando sientes que diste lo mejor de ti o te esforzaste al máximo. La adrenalina también es un disparador, puede darte energía aún cuando estás agotado.

Igual que tú, los productos de la línea son energéticos. Te acompañan en tu estilo de vida activo y en movimiento. La línea le da energía a tu cuerpo, ayudando a prepararte para cualquier actividad y para cualquier meta a la que quieras llegar. Pero la línea no es solo para darle energía a tu cuerpo. La actividad y el éxito también necesitan preparación mental. Necesitas estar mentalizado antes de hacer ejercicio o de correr una carrera. La línea Adrenaline te da una sensación de frescura y aromas estimulantes que te ayudan a estar listo para el día que tienes por delante.

Ya sea que estés calentando, entrenando duro o enfriando después de entrenar, la línea Adrenaline fue creada para ayudarte a dar lo mejor de ti en cada etapa del juego.

 

Sabemos que el tiempo suele ser esencial cuando andas sin parar. Quieres entrar, entrenar, salir. Esta línea de productos fue diseñada para darte el beneficio con el mínimo trabajo. El antitranspirante Adrenaline le da un comienzo fresco a tu día y te deja oliendo genial, sin importar bajo qué presión te encuentres.

Ya sea que estés calentando, entrenando duro o estirando después de entrenar, la línea Adrenaline fue creada para ayudarte a dar lo mejor de ti en cada momento.

Para completar tu look prueba el perfume Iced Musk & Ginger con notas de jengibre y almizcle. Una fragancia fresca e intensa para arrancar el día con la adrenalina por las nubes.