Axe-antitranspirante-y-body spray

en-profundidad

Body Spray vs Anti-transpirante: ¿Cuál es la diferencia?

Todo el mundo transpira, es un hecho de la vida. El verdadero problema es cuando la transpiración resulta en mal olor. Tener un olor poco fresco puede arruinar tu estilo si estás en una cita, en una entrevista de trabajo o simplemente saliendo con amigos.

La clave para mantener la transpiración y el olor corporal bajo control es usando un buen body spray o antitranspirante.

Pero, ¿cuál de los dos eligirías, y dónde?

Es fácil saber la diferencia entre un antitranspirante y un body spray. Acá te explicamos cómo usar cada uno.

 

¿Qué genera el mal olor en la transpiración?


Para entender la diferencia entre antitranspirante y body spray primero tienes que saber la diferencia entre transpiración y mal olor. Tu cuerpo produce dos tipos de sudor.

Primero, el sudor que proviene de tus glándulas ecrinas te ayuda a reducir la temperatura al segregar agua y sal. Este sudor no tiene mal olor.

Además, produces sudor que proviene de las glándulas apocrinas. Estas dejan depósitos de grasa y proteínas en tu cuerpo. Al mezclarse con las bacterias de tu piel, boom: aparece el mal olor.                                                                

El Body Spray sirve para combatir el mal olor, mientras que el antitranspirante combate el mal olor y también controla la transpiración.  

quotetrans

Simplemente es cuestión de elegir lo que funciona mejor para ti y tu estilo de vida.

Los Body spray hacen que tu olor desaparezca

Los body spray minimizan el olor que es producido por las bacterias de tu piel, pero no te protegen contra la transpiración. Si usas desodorante antes de ir a correr, vas a tener menos olor, pero igualmente vas a transpirar.

 

Los antitranspirante te ayudan a estar seco

Los antitranspirantes regulan el sudor de las axilas. Funcionan actuando sobre tus glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor en la piel que genera el olor. Si no quieres que aparezcan manchas húmedas de sudor en tu ropa, este producto es para ti.

Ahora que ya sabes lo esencial, simplemente es cuestión de elegir lo que funciona mejor para ti y tu estilo de vida. Si el Body Spray es lo tuyo, te recomendamos que pruebes una de nuestras fragancias, como por ejemplo Axe Black, para combatir el mal olor. Si prefieres un antitranspirante, te recomendamos que pruebes por ejemplo Axe Adrenaline y que completes tu look con el perfume Iced Musk & Ginger de la misma línea.